Catering para empresas

catering para empresas

En Cúrcuma somos especialistas en servicios específicos para empresas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos que tienes en mente y nosotros nos encargaremos de hacerlo real, adaptándonos en todo momento a la imagen que tu empresa quiere proyectar con el evento.

Catering al gusto del cliente

Los eventos de carácter empresarial son en muchas ocasiones fundamentales para que las empresas consigan algún nuevo cliente, firmen un acuerdo, presenten un nuevo producto, etc… por eso ofrecemos un servicio de catering muy completo y una presentación especializada en distintos menús, coffee break o coctel, para adecuar nuestro servicio lo máximo posible a vuestras preferencias y peticiones.

Nuestro equipo de profesionales de la hostelería se encargará de cuidar al máximo todos los detalles de tu celebración, ocupándose de las mantelerías, decoración, cubertería… ofreciendo una imagen impecable para su evento empresarial.

Contamos con un equipo de chefs profesionales, rigurosamente formados en una amplia gama de especialidades gastronómicas que conseguirán agradar hasta a los paladares más exigentes y un equipo de camareros especializados en actos de esta índole, los cuales darán un perfecto trato a todos los invitados, acomodándose a cualquier deseo o petición puntual que estos pudieran hacerles, para sí está en su mano llevarlos a cabo.

Además, si así lo desea, podemos encargarnos de la cobertura audiovisual del evento, instaurando un photocall, encargándonos de la toma de fotografías, filmando en video, etc…


Selecciona el menú que va a servirse

Por supuesto, antes de la realización del mismo, puedes venir a probar todas nuestras especialidades, con el fin de ver cuáles son tus favoritas y las que quieres que sirvamos en tu celebración.

Cuando hayáis seleccionado que tipo de menú preferís que se sirva nuestros profesionales de la cocina se encargaran de que todas las elaboraciones estén en su punto perfecto a la hora de servirlas.


Nos adaptamos a cualquier tipo de ubicación

Las celebraciones de este carácter pueden realizarse en ubicaciones de muy diversa índole, por supuesto nosotros adecuamos nuestro servicio de catering a la que tu hayas elegido para llevarla a cabo, sedes empresariales, salas de juntas, fincas, discotecas… solo tienes que indicárnoslo y nosotros estaremos listos allí.

Si así lo prefirieras nosotros podemos encargarnos del alquiler de la ubicación donde se celebrará, así como de la planificación de otros servicios como música, alquiler de mobiliario, decoración del lugar… Para nosotros lo principal siempre es la satisfacción plena de nuestros clientes, por eso no pararemos de trabajar para que tu evento sorprenda a todos tus invitados.

Podemos garantizarte que si confías en nosotros solo tendrás que encargarte de disfrutar, mientras que nosotros nos encargamos de que todo salga perfecto.


Utilizamos Cookies. Decreto 13/2012. Si continúa navegando acepta cookies.
OK
Más información