Desayunos ejecutivos

desayunos-ejecutivos

Nuestra empresa se toma muy en serio el hecho de que el desayuno sea la comida más importante del día, por este motivo tenemos a disposición de nuestros clientes distintos servicios especializados en desayunos, cada uno de ellos ideado y creado pensando en las necesidades de los distintos grupos de clientes o eventos a los que vamos a prestar el servicio.

Por qué desayunos especiales para ejecutivos

Los ejecutivos, debido a la larga jornada de trabajo que tienen por delante al empezar el día, necesitan un desayuno contundente que pueda aportarles todos los nutrientes que van a desgastar a lo largo de su jornada laboral. En nuestra empresa nos encargamos de ofrecer un servicio de desayuno muy completo dirigido especialmente a grupos de ejecutivos.


En que consiste nuestro servicio de desayuno ejecutivo

Una vez el cliente se haya puesto en contacto con nosotros, podremos empezar a planificar todo lo relacionado con el servicio que vamos a prestarle.

- Primeramente, acordaremos el lugar y hora donde desempeñaremos el servicio.

- Después hablaremos con el cliente sobre todos los detalles en relación al desayuno, acordaremos con el cliente qué serviremos en dicho desayuno, qué tipo de bebida quiere, qué tipo de comida, tanto fría como caliente, cómo quiere que preparemos la mesa (manteles individuales, mantel completo, una cubertería u otra, etc…), en definitiva, atenderemos todas las peticiones que tenga para que el servicio que nos ha encargado, quede a su gusto.

- El día y la hora acordada, nuestra empresa enviará a la localización que nuestro cliente nos haya facilitado un equipo de camareros formados para este tipo de eventos, que se encargarán de aclimatar y vestir las mesas donde serviremos el desayuno según lo pactado con nuestro cliente. Una vez las mesas estén puestas a punto nuestros camareros se encargarán de servirlas y atender cualquier petición que los asistentes quieran hacerles, durante el tiempo que dure el servicio contratado.

Una vez finalizado el desayuno, nuestros camareros se encargarán de recoger y limpiar todo para que el lugar donde se ha llevado a cabo el acto quede en las mimas condiciones en las que nos lo dejó nuestro cliente.


Contamos con la mejores materias primas y profesionales

Tanto en nuestros desayunos ejecutivos como en todos los demás servicios que ofrecemos, la calidad de nuestros productos es inmejorable, esto es debido a que contamos con los mejores proveedores y materias primas del mercado, que otorgan a nuestras recetas las mejores características para hacer cumplir los deseos de nuestros clientes.

Tenemos a nuestra disposición también las más modernas instalaciones, cocinas y materiales para llevar a cabo todos los platos que conforman nuestro catering, así como los mejores profesionales de la cocina y de la restauración en nuestro equipo.


Utilizamos Cookies. Decreto 13/2012. Si continúa navegando acepta cookies.
OK
Más información