Desayuno de trabajo

Desayuno de trabajo

El Desayuno de Cúrcuma es una gran manera de tener el sabor sorpresa, totalmente inesperado para cualquier desayuno de trabajo, reunión de negocios, o una cena organizada con amigos y familiares. Independientemente de la ocasión, nuestro especialista de Catering se asegurará de que tú puedas relajarte y saborear el momento, mientras que tus huéspedes disfrutan.

Menús para tus desayunos de trabajo

La preparación innovadora y deliciosa por nuestro Chef y su equipo es extraordinaria, ofrece opciones inesperadas, con ingredientes frescos y dando un revés al enfoque tradicional y a los platos locales. Nuestro Menú de desayuno de trabajo está diseñado para grupos mínimos de 10 personas. Ofrecemos una gran variedad de opciones para el desayuno, para que puedas personalizar tu ocasión y satisfacer los gustos de todos los invitados: Molletes y Croissants, Cafetería, sándwiches, ensaladas, platos calientes, etc. , todo recién horneado.


Desayuno para grupos de trabajadores

¿Estás planeando desayunar en el trabajo o hacer una celebración personal? ¿La quieres realizar en tu empresa o en algún local en concreto?.
Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, podemos crear el menú perfecto para ti y tus trabajadores.
Nuestra entrega al servicio completo de desayuno es absoluta, con un servicio de desayuno de trabajo de primera clase.
Entendemos que la planificación de menús para grupos grandes puede ser un desafío.
Nuestro equipo de Catering Cúrcuma, ayuda a los organizadores del evento a cumplir con el reto de crear un innovador menú, memorable para los asistentes al evento.


¡Servicio de desayunos de trabajo a tu gusto!

Toda nuestra comida está hecha en el día y será entregada en lugar que nos indiques.
Estamos en condiciones de ofrecer un servicio de catering para dietas especializada para los veganos, intolerantes a la lactosa, gluten, dietas libres y bajos en calorías.
Ofrecemos una variedad de platos étnicos a los gustos específicos de cada cliente e introducimos opciones frescas y emocionantes para evitar la fatiga del menú típico.
Conoce más sobre nuestra empresa de catering en Madrid, serás inspirado por nuestro menú! Si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 91 616 57 36 o a través de nuestro formulario de contacto


Utilizamos Cookies. Decreto 13/2012. Si continúa navegando acepta cookies.
OK
Más información