Coffee break catering

Coffee break catering

El servicio de Coffee Break Catering ha cobrado mucha fuerza de unos años aquí, se denomina así al breve descanso, en torno a unos treinta minutos, que se realiza en una conferencia, reunión o cualquier tipo de negociación empresarial, para descansar y compartir opiniones con los asistentes a las mismas.

Debido a que el desgaste físico y mental que producen estas reuniones es muy elevado, la presencia de un buen servicio de catering que provea de comida y bebida durante estos descansos, es fundamental para continuar con el correcto desarrollo.

Por ello cada vez más empresas contratan este tipo de catering, al preocuparse porque sus invitados se encuentren lo más activos y cómodos posible, porque por todos es sabido que tener a los invitados o clientes contentos garantiza prácticamente el éxito del negocio.


Servicios de Catering Coffee Break simples o personalizados

En Cúrcuma Catering y Eventos siempre aplicamos la misma filosofía, ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado capaz de cumplir todas sus expectativas y garantizarles el éxito de su reunión, exposición, evento, etc…

Por eso debido a la importancia actual que se les otorga a estos pequeños descansos tenemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de este tipo, que sin duda no dejara indiferente a ninguno de los asistentes.

Nuestro servicio de coffee break catering cubre lo siguiente:

- Traslado de todo lo indispensable para el servicio del mismo, como mantelería, cubertería, cristalería, etc… al lugar indicado.
- Personal cualificado para encargarse de este servicio.
- Elaboraciones creadas por nuestro equipo profesional de la gastronomía.
- Posterior recogida y limpieza del lugar, para dejarlo perfectamente limpio.

Si además algún cliente quisiera o tuviera en mente algún tipo de servicio o menú coffee break algo diferente, solo tendría que comunicárnoslo, puesto que en Cúrcuma Catering y Eventos nos adaptamos lo máximo posible a las peticiones que nos hagan.

Por supuesto podéis reuniros con nosotros para planificar todo detalle posible que os interese que tengamos en cuenta a la hora organizar y realizar el servicio.


Utilizamos Cookies. Decreto 13/2012. Si continúa navegando acepta cookies.
OK
Más información